martes, 21 de julio de 2009

Los orígenes del outfit

Como todos los amantes del bloguerismo fashionista saben, un modelito se denomina outfit en el argot. Aunque sobre esto ya hemos hablado largo y tendido en este blog, la verdad es que uno no termina de encajar la cosa, ni tampoco había yo accedido a la simiente de tal término y su rápida difusión, cual fuego de rastrojo en plena canícula, como la que venimos sufriendo.

Un rayo de luz apareció y un servidor tuvo acceso, nada más y nada menos, que al primigenio outfit, a la primera exhibición publico/privada del modelito. Así que, sin más dilación, procedo a compartirlo con el amable lector, además en un formato novedoso para este espacio: en vídeo.




En realidad este vídeo me lo ha enviado alguien que se declara seguidora de mi blog y que debe trabajar en Tiempo BBDO, la agencia que hace el anuncio y que tan certeramente ha trasladado a un anuncio de fabada, interpretado por una anciana, esta tendencia de las fashion victims.

4 comentarios:

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Esta muy creativo el anuncio... y la señora se ve bastante segura, cosa que aun con el outfit mas "estilero" no se consigue....

lola dijo...

Pues mira creo que de mayor me pareceré a esa señora. Yo no me preocupo mucho de mi outfit, a estas alturas lo que quiero es estar cómoda, aunque a veces me dicen en casa que me estoy asilvestrando demasiado y eso que vivo en la ciudad.
Saludos!

Pakithor dijo...

Hola Mari,

Me alegra mucho que te guste el vídeo, me parece bastante ingenioso.

Alejandrina,

Es que la señora es toda una "profesional" de la pasarela publicitaria. Vamos todo un personaje aquí en España.

Lola,

No, no, si la señora se ve que está preocupadísima por su modelito, ¿no te parece?.

Gracias por comentar.

gonzito@gmail.com dijo...

Buenísimo el video, haber si encuentras más de estes, le alegra a uno el dia.

Saludos.