viernes, 31 de diciembre de 2010

Año Nuevo


Cada fin de año no puedo evitar, creo que como casi todo hijo de vecino, recapitular acerca de lo que han sido estos últimos 364 días de nuestra existencia. Repasar ese tránsito marcado por el tiempo que es nuestra vida medida en años. Curiosamente nunca lo hacemos –al menos yo- el día de nuestro cumpleaños, sino que lo hacemos el último día del calendario gregoriano que nos cobija.

Este año que se va no ha sido fácil para casi nadie. Un año complicado, lleno de cambios y marcado por la esperanza. Al menos para mi y los que me acompañan, en mi casa o en mi corazón. Un año de reencuentros y despedidas, pero también de bienvenidas y descubrimientos.

Ha sido un año intenso este 2010. Tan lleno de acontecimientos que me causa cierto pavor la incertidumbre del 2011 que ya casi está aquí. Claro que hace un año, justamente el 31 de diciembre, tenía muy poco que perder y cualquier expectativa para el año entrante era ilusión.

A pesar de este temor que me embarga ante el año que entra, siento que 2011 va a ser un año de grandes batallas, de trabajo y esfuerzo, pero sobre todo de consolidación de proyectos iniciados en 2010.

Ojalá para todos los que lean estas líneas el año que está llegando esté colmado de salud, paz y éxitos.

¡Feliz Año Nuevo!.

17 comentarios:

gratis total dijo...

feliz año! y nada, a seguir luchando

Pakithor dijo...

Gracias, Raquel. Lo haremos y venceremos.

Marta dijo...

Hace mucho que no me pasaba por aqui, y me alegro de saber que todo marcha bien y nada ha cambiado. Besos y feliz año!!!!. Marta

lola dijo...

Feliz año nuevo Paco. Que nos sea leve a todos.

nacho dijo...

Feliz año a todos.Creo que la incertidumbre sobre el 2.011 no invade a todos,mi problema es que a pesar de no confiar en el presidente ni en el gobierno sigo siendo un optimista empedernido, porque nunca me abandona la Esperanza.Un abrazo.

Gentleman dijo...

Para mí, personalmente, 2010 ha acabado de la mejor manera posible, con nuevos e ilusionantes proyectos personales y profesionales. Espero que 2011 mantenga la misma línea y, por supuesto, también para vosotros.

Un saludo.

Consultant dijo...

Estimado Pakithor,

Espero de verdad que el nuevo año venga cargado de buenas noticias, proyectos e ilusiones.
Espero que al menos estas línas que escribimos en los respectivos blogs de cada uno se conviertan en un pequeño pero poderoso reducto de elegancia en esta sociedad desvirtuada en que vivimos. Un abrazo y Feliz Año.

Pakithor dijo...

Hola Marta,
Creo que se llama "sincronicidad", ayer me acordaba yo de ti y fíjate por donde me encuentro hoy tu comentario. En realidad ha cambiado todo... para seguir lo mismo. ¡Que 2011 te llene de éxitos!.

Feliz Año Nuevo, Lola.

Nacho, me alegro mucho por tu optimismo. En el fondo yo también lo soy. Otro abrazo para ti.

Muchos éxitos en esos nuevos proyectos, Gentleman.

Consultant, haremos lo que se pueda. Aunque lo tenemos bastante difícil. Un abrazo.

Trapiello dijo...

Feliz Año!!!
Un beso enorme
Sandra

Pakithor dijo...

Feliz Año Nuevo, Sandra. ¡Qué bueno verte nuevamente por aquí!.

Dean CóRnito dijo...

Pako,

en lo que respecta a 2011, y como decimos por aquí, para atrás ni para coger impulso!!!!

Te deseo mucho trabajo en este 2011, mil batallas fructíferas, y muchos éxitos, pero sobre todo eso que vos nos deseás a todos: paz y salud, en compañía de tu familia y amigos. Nos vemos pronto!!!

Tonio dijo...

Feliz año, que muchos bits corran por tu teclado!
saludos.

Kutusov dijo...

Feliz Año Pakithor!!
Ya pensé que estabas missing in action.
Un abrazo

Bere Casillas dijo...

Estimado Pakithor, como buen Andaluz que eres, me encanta ver como por lo menos respiras cierto aire de esperanza. Este 2010 que hemos abandonado, ha sido un año lleno de reto impensables, proyectos y sobre todo mucha lucha, pero a lo largo de todos mis viajes, me he topado con muchas personas frustradas, llenas de miedo e incertidumbre. Me encanta terminar mis semanas repasando tu blog. No soy muy dado a hacer comentarios, pero soy un lector agradecido. Un Abrazo desde Granada, este post merecia, ese detalle.

Pakithor dijo...

Muchas gracias Dean, Tonio, Kutu y Bere por vuestros comentarios y buenos deseos.
Mi propósito para este año que empieza es que Elegancia Perdida siga adelante con más regularidad.
Un abrazo!.

Consultant dijo...

Todos esperamos que así sea. Un abrazo.

Pakithor dijo...

Gracias Consultor!.