lunes, 27 de agosto de 2007

Premio por hacer reflexionar


Mi estimado amigo virtual Ramón Villaplana me premia con el denominado Thinking Blogger Award, el premio de los blogueros pensantes o algo así. Se lo agradezco mucho, más por el detalle que por el premio en sí el cual no he logrado encontrar como tal en los buscadores. Lo digo por si existe alguna dotación económica, que lo dudo.

Para obsequiar de igual modo a los blogueros cuyas bitácoras frecuento y me gusta leer por su contenido altamente instructivo, paso el "premio" a Dean Córnito, por su perspicacia y su capacidad de expresar lo que muchos pensamos; a Eve Castro, por la singularidad y la belleza de su trabajo; a Fallitas, por traernos un trozo de San José al mundo virtual; a Rigo, por su perseverancia y su capacidad de estudio para difundir su visión del liberalismo; y a Gonsaulo, por expresar lo que piensa y siente de forma tan meridiana. Hay infinidad de amigos cuyas bitácoras leo con asiduidad y me hacen pensar, así que quiero que se sientan todos premiados por el esfuerzo, por eso los tengo vinculados en mi distintas bitácoras.

Para estos cindo premiados, permanezcan válidas las bases del concurso:

1.- Sí, y solo si, alguien te da el premio escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.

2.- Enlaza el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio.

3.- Opcional, enseña el botón del premio enlazando el post que has escrito dando tu premio.

3 comentarios:

ev dijo...

¡Felicitaciones! Paco por el premio. Excelente aporte hacer reflexionar y pensar a la gente. El enfoque de tu “Blog” es muy bueno porque no es desde la perspectiva consumista de lo que se vende como “elegancia” sino del concepto de elegancia, del que el primero, pretende hacernos olvidar su verdadero valor. Agradecerte también por escogerme a mí entre tus cinco bitácoras, me halagan tus comentarios. Felicitar también a los otros blogueros mencionados por ti ¡Felicitaciones!

De paso te invito a mi blog de fotomontajes:
http://ev-consilience.blogspot.com/
Sigue adelante! un abrazo.

lola dijo...

Felicidades Paco, que aunque algunas veces no coincido contigo, me gusta pasar por aquí y leerte. Un saludo afectuoso.

Mr. John Steed dijo...

SAVING THE WORLD IN STYLE